jueves, 24 de enero de 2013

Comiendo espero los libros que más quiero

 Con esta paparruchada  de título quiero daros a conocer los pedidos on-line que he hecho y estoy esperando a recibirlos ansiosamente, y como no fumo, como XD. Mi vicio son las galletas, con café con leche. Sí. No el café con galletas, no.

Crepúsculo, la novela gráfica.
Volumen I.
 Tengo 2 pedidos de Bookdepository hechos, uno desde el 10 de diciembre (!!!) y otro desde el 10 de este mes, enero. El primero se perdió y me lo han vuelto a mandar, por eso hace tanto tiempo. Era un regalo para mi madre para Reyes, pero vaya llegó una parte con retraso ¬¬. En fin, todo el jaleo lo explicaré más detalladamente cuando haga un post sobre la web  nombrada. Y el post lo haré cuando me lleguen los paquetes (¡por favor que sea pronto!).

Beautiful disaster
 (Maravilloso desastre),
Jamie McGuire


 Ya sabréis que me moría por leer este libro (y aún sigo muriendo) y al final, haciendo cuentas, vi que me lo podía comprar en inglés, por el precio (8'60€) ¡y lo hice!. 
 La novela gráfica era parte del regalo para mi madre, así que tuvo el 2º volumen y el 1º en camino. Qué paciencia, pobre mujer, hasta que consiga su regalo completo de Reyes (no sólo le cayó eso, eh! XD).



 El tercer y último pedido fueron los cómics del más maravilloso webcómic que jamás se haya escrito y dibujado, con el excepcional atributo de ser gratuito porque lo hacen por amor al arte, literalmente: Teahouse . Es sobre un prostíbulo y relaciones, sobre todo, homosexuales. Y está en inglés. Así que sino os gusta la descripción, no lo visitéis.
 Los cómics los compré en Sharkrobot (clickead para echarle un vistazo) y tienen esta pinta:

¿ Estáis alguno de vosotros con ataquitos de vez en cuando como yo? Aaay, larga es la espera, pero inmejorable la recompensa...Si no se pierde por el camino, claro.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...