lunes, 14 de enero de 2013

Mi pila.. por leer. 2013

 ¡Hola chic@s!

Hoy me apetecía enseñaros todos los libros que tengo acumulados en la estantería. Algunos desde hace años incluso...¬¬. ¡Pero eso se ha de acabar este año! Que para algo me lo he propuesto y lo he hecho público además, para avergonzarme de mi misma si no lo cumplo. Sí señor.


En esta primera pila tenemos:

- El clan del oso cavernario, Jean M. Auel
- Rescate en el tiempo, Michael crichton
- El lector de cadáveres, de Antonio Garrido
- Los sangre azul, Melissa de la Cruz
- Mascarada (los sangre azul II), Melissa de la Cruz
- La hija del ciervo rojo, Joan Wolf
- Aurora boreal, Assa Larsson
- Siempre el mismo día, David Nicholls
- Ciudad de ladrones, David Benioff
- Angélica, marquesa de los ángeles, Anne Golon



La segunda pila se tambalea ya con:

- Rebelión en la granja, George Orwell
- Sed de amor, Yukio Mishima
- La noche del jaguar, Nalini Singh
- Mr. Monster, Dan Wells
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs
- La edad de la inocencia, Edith Wharton
- Wicked, Gregory Maguire
- La espada del destino, Andrzej Sapkowski
- Naná, Émile Zola
- La visigoda, Isabel San Sebastián
- Robinson Crusoe, Daniel Defoe
- Las aventuras de Huckleberry Finn, Mark Twain
- Todo está iluminado, Jonathan Safran Foer

Pero tranquilos que aquí no se acaba todo porque me fui el viernes de rebajar y me vine con estos ejemplares:


- Sorry, Zoran Drvenkar
- Los fantasmas de invierno, Kate Mosse

¡Y es que estaban de rebajas a 5,95€ en El Corte inglés!

 También vi otras novelas románticas de las que se han hecho reseñas por aquí como "Luna comanche", creo que era y algún que otro de romántica paranormal. Así que...¡id a echar un vistazo!

 Si queréis que os haga una reseña de cualquiera de estos libros, me lo decís y me lo leeré primero, ¿ok? 
 Ahora mismo me estoy leyendo "La cosecha de Samhein", y después iré con Mr. Monster que le tengo muchas ganitas.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...