martes, 22 de enero de 2013

Videoreseña: La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina

¡Hola a todos!
 Este es el vídeo con mis opiniones sobre el primer libro de un autor español que me leo este año y os adelanto, ¡que me ha encantado!


 Tal y como explico en el vídeo, "La cosecha de Samhein" es el primer libro de la saga:
 "El ciclo de la luna roja" , tiene su propia página web a la que accederéis si clickeais en el nombre e incluso tiene un foro bastante activo:http://rocavarancolia.es/.
 Los siguientes libros se titulan:

-Los hijos de las tinieblas.
-La sombra de la luna

Esta saga está editada por 2 editoriales diferentes, por eso la encontraréis con distintas portadas, aunque prácticamente al mismo precio.
Aquí os dejo un link donde encontraréis más información sobre la saga y el autor en la editorial de Alfaguara:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/autor/jose-antonio-cotrina/


Y en esta, la editorial Hidra, que es la que yo conocía antes de ver el libro de la biblioteca:
http://www.editorialhidra.com/

¡Qué os lo paséis bien!
Esther.

2 comentarios:

  1. Muy buena vídeo reseña guapa, la verdad es que le tengo ganas y espero leerlo pronto, un beso y se te ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! En este vídeo parece que esté enfrente de una luz de arcoiris porque no para de cambiar de color XD.
      ¡Te animo a que lo leas! Y mucho más si tienes los otros 2 libros de la saga a mano, ;).
      Besitos,
      Esther.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...