sábado, 2 de febrero de 2013

MiniReseña: Las horas perdidas, Javier Cuho y Andrea Jen

¡Hola a todos!

 Hoy os traigo esta mini reseña sobre un cómic homoerótico publicado por Nowevolution, una editorial independiente.

 Me lo compré a finales del año pasado cuando me enteré de que estaba el ebook rebajado a 3€ (aún lo está). Siempre había querido leerme algo de este autor y esta fue su carta de presentación para mi.
 Me lo leí hace un par de días en 30mint. aproximadamente, ya sabéis que los cómics se leen súper rápidos, por lo cortitos que son.

 Aquí se cuentan 4 historietas totalmente diferentes unas de otras, pero todas con un trasfondo, con un pasado y con unas consecuencias. Me resultó increíble que con tan pocas palabras y páginas se pudiera dar a entender tantas experiencias de la vida.
 Al comenzar cada una, Javier Cuho cuenta cómo le surgió la idea, de dónde vino la inspiración y qué quiere demostrar con cada relato.

 Sin duda, mi preferida ha sido la primera que se titula "Balada para mi muerte": la más original, impactante, triste y conmovedora. Vale la pena pagar lo 3€ sólo por esta.
"Mi corazón está tan lleno de remiendos que ya no siento dolor, ni miedo, ni ira..."
Precioso.
 No todas son de este estilo, la 2º es muy graciosa, la 4º va sobre la amistad y la desesperación, la 3º sobre un amor que no muere.
Por la portada pensaba que iba a haber algo de fantasía, pero no, todos están contextualizados en el mundo real.
Link de los autores:

¡Estoy deseando leer más de este autor! Creo que el próximo será "El esclavo de la rosa", que acaba de salir el segundo cómic.

¿Os habéis leído algo de este autor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...