lunes, 11 de marzo de 2013

Películas que siempre veo en la TV

¡Hola ávidos de información!
 Hay películas que me han encantado desde siempre, pero que nunca me he comprado. Son películas que siempre veo cuando las echan por la televisión y las disfruto con anuncios y todo, e, incluso, hay algunas que las espero como por ejemplo, la primera de ellas:

Sleepy Hollow
 Me Encanta.
 Tanto que me compré el librito que costaba 18€ pero con una encuadernación preciosa y lleno de los dibujos originales de la historia primaria de Washington Irving.
 La espero con la llegada de octubre para celebrar, anticipadamente, el día de Todos los Santos. O, casi más conocido ya como, Halloween.

 Una película que descubrí gracias a la TV cuando era pequeña fue:
Willow
 Sino habéis visto esta maravilla de largometraje, ¡no os la perdáis en su próxima programación! Como podéis ver en la fotografía va sobre brujas, enanos, y un dudable "caballero", pero que está de toma pan y moja aquí el Val Kilmer, entre otras especies. El protagonista aquí es el enano, que intenta ser mago, y tienen que cuidar de una pequeñaja pelirroja muy mona (es un bebé), para que la malvada bruja no la mate. Hay también amor, muchas aventuras y te ríes bastante con los personajes y las situaciones en las que se meten.

Vamos a por otra en la también hay magia que nos haría vivir en un mundo en el que realmente fuéramos felices, o algo más justos...
Amor ciego

 Es muy divertida pero criticando la parte más superficial de nosotros mismos,  y sobre todo la del protagonista (XD). Hipnotizan al protagonista para que sólo pueda ver el interior de las personas y de esta manera exteriorizarlo a su aspecto: si son hermosas personas, aunque sean feos él los verá hermosos y a la inversa.

 La siguiente con la que disfruto un montón es: 
Una jaula de grillos

 Está protagonizada por Robin Williams, en la que hace de homosexual propietario del "Birdcage", un club donde se hacen "shows" de transexuales.
 Nos encontramos con el hijo del protagonista que se va a casar con una súper joven Calista Flockhart y sus padres son ultra conservadores y el padre en concreto tiene un cargo político, entonces quiere aparentar tener una familiar "normal", por lo menos durante una noche...
¡AVISO: no os vayáis a la wikipedia que os revelan todo el embrollo!

 La última película que nombraré será:
Cincuenta primeras citas


 Esta será una de las que conozcáis casi todos. Se trata de una comedia romántica que me pareció bastante original cuando la vi por primera vez, ya que la protagonista de la historia es una chica con un grave problema de amnesia. 

 Bueno y seguro que se me irán ocurriendo más y más películas, así que probablemente esto se convierta en una sección o algo parecido.

Ahora, ¡decidme vosotros las vuestras!


2 comentarios:

  1. Coincido totalmente!! A diferencia de que Sleepy Hollow si la tengo en Dvd, pero igualmente si la ponen en la tele ahi estoy yo! Y Una Jaula de grillos me encaaanta! creo que tambien buscare el dvd ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, está genial. La ponen muchas veces en la Sexta 3!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...