jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña: Latidos, Anna Godbersen

Hello, hello friends!!

 Como sabréis cogí este libro de la biblioteca hace un par de semanas y hoy he ido a coger la segunda parte ("Rivales") y, ¿a que no adivináis qué? ¡No estaba! Y cuando me ocurre esto me entra un hervor aquí por el centro del pecho...XDD Jo.

 En fin, me ha gustado lo suficiente e intrigado como para querer seguir leyendo las historias de estos personajes que, si bien algunos están algo tipificados, la trama, sus problemas y la ambientación le quitan hierro al asunto realzándolos como personas creíbles y reales.


 Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899. 

  

 Lo bueno de esta contraportada es que te explica a la perfección con lo que te vas a encontrar, sin entrar en detalles sobre quién, cómo ni porqués. Sólo la ambientación, el contexto y lo que os vais a encontrar: intrigas, amor, secretos y algunas sorpresas.


 Desde luego la portada de Debolsillo, que es la original que se utilizó en la edición americana, es mucho más bonita.
















Podréis encontrar más información en:
- Editorial Montena y Debolsillo (comparten la misma web):
- Web de la autora:

5 comentarios:

  1. Hola ^^ Soy nueva por aquí pero me gusta mucho tu blog :3
    Me gusta mucho estos libros (Latidos y Rivales) y muchas veces los he tenido en las manos D: no se por que no los he comprado u.u
    Muchos besos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Creo que es una saga a tener en cuenta, porque está muy bien escrita. Yo todavía no sé decirte si me la compraría porque quiero ver cómo avanza la trama, pero por ahora están bastante entretenida ;).
      Besitoss y gracias por comentar!
      Esther.

      Eliminar
  2. Sin duda alguna esa portada del vestido es una maravilla :o)
    Guapa, quién es esa chica que nos has recomendado, la que lee cuentos? Voy a buscarla en youtube, hago bien?
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, estoy viendo un vídeo de esta chica y me encanta!!!! Gracias por recomendármela, muaks!!!!
    Besotes de cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Es genial!! Es una de mis booktubers favoritas!! También tiene un blog que se llama igual, pero no lo puse por si os sabía mal o algo.
      ¡Me alegro de que te guste a ti también!! ;)
      Besoteees, guapa!!

      PD:Por cierto, para aquello que lean esto y no sepan de quien hablamos es de BookRatMisty.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...