lunes, 22 de abril de 2013

Reseña: The Duff, Kody Keplinger


 Pueeess habiendo hecho un vídeo sobre este libro ya, ¿porqué una reseña escrita?
Porque se me olvidaron comentar un par de detalles.

Antes verifiquemos que todos saben de qué va este libro:
una chica gordita, fea pero con carácter.

No me gustó el libro ya que me lo esperaba más profundo o que tuviera más argumento que:
 "como no quiero pensar sobre mis problemas me voy a tirar a este tío que está tan bueno y me hace caso aunque me llame todo el rato fea y gorda".
 Los problemas de la chica son comunes y reales: familiares. Punto positivo.
 También tiene algo definitorio en su perfil psicológico y es que padece un poco de Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero sólo un poco.

 En fin, si creéis que esta novela trata sobre justo el título de la novela os llevaréis un gran chafón. Trata de una chica con problemas más o menos normales pero que en su círculo de amistades la tratan como una "super star". Bueno quizá no tanto, pero es un libro un tanto egocéntrico, sólo veréis: ella, lo que ella siente, lo que ella quiere, lo que ella piensa y todos a su alrededor pendiente justamente de esto.


 Se trata de un libro con muy buenas críticas, así que te animo a que lo leas si te atrae. Sé que próximamente lo van a editar en español, creo que será este año, pero no me acuerdo de la editorial y no lo he encontrado.
Vale me han chivado por los comentarios que la editorial será Plataforma Neo:
www.plataformaneo.com
¡Gracias Arashi!

 Yo, si alguien está interesado/a se lo mando por 6€ gastos de envío incluídos.



3 comentarios:

  1. Hola Esther! Pues yo lo he terminado de leer hará un par de días y me gustó bastante... Supongo que lo encontré diferente.

    Por cierto, lo editará Neo Plataforma :)

    Gracias por pasarte por mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por decírmelo! Lo pondré ahora en la reseña ;).

      Eliminar
  2. Jajaja, sí, me temo que somos las únicas a las que no les ha gustado este libro. En los blogs lo ha petado brutalmente. ¿Sabes que van a sacar una película? La protagonista básicamente se viste como una granjera, con petos vaqueros y camisetas a cuadros.

    Me gustó mucho lo del TOC, estoy de acuerdo. ¿Cómo solucionar tus problemas? ¡Tírate al buenorro de turno!

    Por cierto, el vídeo no me carga en este post. He ido a tu canal de youtube a verlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...