jueves, 1 de agosto de 2013

Lecturas de las últimas semanas: Young adult

¡Hola hola hola hola!
Como sé, sí, sé, que he estado desaparecida varios meses os voy a dejar aquí los libros que me he ido leyendo a lo largo de estos 4 meses de ausencia.
Lo voy a hacer por secciones y como reza el título de la entrada esta va a ser juvenil.


 Me encantó.
Ya sabéis que va sobre "alienígenas" que están súper buenorros, pero el punto verdaderamente fuerte del libro es la relación entre Katy y Daemon. Intentan odiarse, pero la atracción del uno por el otro lo hace complicado. Entre otras cosas.


 Qué horror.
Súper decepción. Hay cosas que no soporto en los libros, o en la gente real en general, y es que se compliquen la vida, la enreversen sin tener ningún sentido, y esto ocurre aquí. Todo por Katy. Que no dice nada de las cosas que le ocurren a sus amigos los aliens, cuando es OBVIO que lo debería haber hecho. Total que la historia se enreda por culpa de lo que deja de decir la chica. Una excusa estúpida para seguir con el juego de la pareja central, y algo de la trama.  Muy mal.Y, a veces, aburrido.


 No sé porqué este libro está catalogado como Juvenil, los protagonistas son todos mayores de edad. En mi opinión debería estar en Fantasía.
 Me gustó bastante el libro, la protagonista, es una chica de lo más inusual, y no sólo porque es la protagonista indiscutible del libro, que ya se sabe que va a salvar al mundo porque es especial y bla, bla blá. Sino, porque realmente tiene los pies en el suelo y ama más la libertad que cualquier chico. ¡Biiieeen! Bravo por Maas que ha creado una historia coherente, que la verdad, no sucede mucho por estas tierras de amores de 3 en 3 y demás.
 Eso sí, es bastante introductorio y de vez en cuando chirría alguna cosa que otra. Pero es un libro bien contado y sin mucha prisa.



 Dios míooo, ¡qué libro tanmaravilloso!
Desde el primer momento me llamaba bastante la atención, eso de tener a una Cenicienta androide, no sé, no sé. Pero, menos mal que me lo he leído, me los voy a comprar sin duda en español y en inglés, porque la portadas son preciosísimas.
 Total, es CiFi total. Me recordó bastante la ambientación de "La chica mecánica".
 Buff, me ha gustado muchísimo, muy bien escrita, intriga, personajes con valor y carácter, bien diferenciados unos de otros. La historia va tranquila pero recorre camino. Una sorpresa estupendita.



 Última y más floja entrega de la trilogía John Wayne Cleaver.
Está entretenida, pero ni punto de comparación con las otras dos. Casi no tiene acción, se pasa todo el libro divagando, mientras que tú como lector ya sospechas en cómo irán las cosas más adelante. En el final, final, no diré nada, pero creo que ha sido como un golpe final para que el lector acabara la serie con la boca abierta pero de la patada en to' l'estómago que te da.

 Bueno, aunque dejé un poco de lado el blog, no lo hice con Youtube (admitámoslo, es mucho más fácil grabar), así que allí podréis ver los diferentes WrapUps que he ido haciendo y reseñas.
 Canal:
http://www.youtube.com/user/LectoraEstherica/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...