martes, 31 de diciembre de 2013

My Top 5 *yaoi* webcomics

 Pues mientras todo el mundo está decidiendo y exponiendo sus mejores y peores lecturas del año 2013, yo os enseño mis mayores descubrimientos dentro de los webcómics yaoi. Ésto significa, que son gratis, y que es homoerótica. Y están en inglés, por cierto. Ni qué decir tiene que si vais a visitar estas webs son:
NSFW
(no safe for work)

 + A nadie le sorprenderá ver en primerísimo lugar TEAHOUSE:
 Las autoras ha sabido resumir bien la historia en una frase:
"A yaoi webcomic about fancy whores"
 He hecho reseña en vídeo fangirleando total, y también en el blog, lo tenéis todo condensadito en ESTA entrada.
 Os dejo una imagen hecha por una fan y que está entre mis favoritas, representa a una de las parejas principales como Alicia y el Sombrerero, quien se haya leído el cómic sabrá a qué viene esta "interpretación":



+ Del segundo puesto, no sé si por aquí o por el canal habré hablado de él, aunque creo que no, pero los que me seguí por Twitter sí que os habréis encontrado de repente con alguna imagen de este cómic o twit de su autora, HamletMachine.



 Bueno, a mi La guerra de las galaxias, o películas, libros, etc, que tengan que ver con naves o el espacio nunca me habían interesado, hasta STARFIGHTER. Supongo que todo viene porque lo principal en este cómic es el desarrollo y los arcos transformativos de los personajes, sobre todo, y por ahora, de la pareja pirncipal: Cain y Abel. Sí, son nombres bíblicos, pero son sus nombres de "trabajo", vamos.
 A pesar de que lleva 3 capítulos, poco de la historia "intergaláctica" se conoce, hay muchos misterios y preguntas a contestar, sobre los aliens malvados, sobre el poder especial de Abel (el de la foto), sobre quién es traidor o no dentro de la plataforma, etc.
 Además han aparecido un par de parejas más que me hacen babear pensando en su desarrollo y acciones, y sólo quiero que aparezcan más y más para conocerlos mejor, pero no hablaré de ellos, porque salen a partir del 2º capítulo.
 Tengo que destacar la genialidad de la autora al no tener miedo de romper esquemas dentro del mundo *yaoi*, homoerótico, donde las parejas están predefinidas por su físico y carácter y se quedan así forever. No, aquí vais a encontrar EVOLUCIÓN, superar miedos y desconfianzas. YESSsssss.
 Os pongo una imagen que hizo la misma autora para Halloween que ¡me encanta!

 Sí, representa el vídeo de Thriller del grandioso Michael Jackson. *__*

 + Mi tercer webcómic, se trata de uno que está en hiatus, o sea, que por ahora no cuelga más páginas porque no tiene scanner (ya se lo he preguntado yo, tranquis) y se llama:
  Something To Talk About, o a partir de ahora StTA, de la increíble Onorobo.


Dádle a la imagen para seguir leyendo.

 Esta ilustradora está un poco obsesionada con los trajes de etiqueta y tal, así que, creo que está ambientado en el S. XX. Tiene muy pocas páginas pero ya nos ha presentado a los 2 personajes fundamentales del cómic: dos pobres, uno que le hace bully a otro, Lewis, como se ve en la imagen de arriba. Se escapa subiendo la pared que da a una propiedad privada, y allí está el tercer componente, un chico rubio y rico, Gabe, con un cicatriz que le cruza la nariz horizontalmente, fumándose un cigarro. Y no levanta una ceja al verlo caer.
 Y para calentar corazones, una imagen "íntima" de los protagonistas:


 + El cuarto lugar se lo doy a un cómic que recientemente he descubierto pero que me ha encandilado con los personajes, que son lo importante de esta historia un poco absurda, pero divertida:


 También lleva poquito, así que lo único que sabemos es que el moreno de la foto perdió un anillo cuando se enrolló con el albino, que está como una chota y no se acuerda de nada, pero que puede comunicarse con los pájaros y uno de éstos es el que tiene el anillo, what? Sí. XD.
 Pero no todos están locos, éste tiene un amigo que es un amor y le cuida, pero no es dependiente ni nada por el estilo, ya veréis, que está con un chico muy majo también, que trabaja en un hotel, al final se ven los cuatro en el metro, y es una situación un poco rara e incómoda para todos, pero estupenda para nosotros.
 Aunque se trata de un cómic nuevo, parece que vaya viento en popa y se actualiza cada semana regularmente.

 Bueno, aquí os dejo a los personajes principales en formato llavero, XD.

+ Por fin, el quinto y último:

 Este es más scifi. Se trata de un equipo de laboratorio, del que forma parte Dice, el de la izquierda, que quiere exterminar, no sin antes sacarle muestras y examinarlo, a la raza a la que éste chico pertenece, Nine, el de la derecha. Son polos opuestos que, por supuesto, se atraen.
 Dice se transforma en un Ave fénix, y Nine en un dragón. 
Actualmente están en una situación difícil, sobre todo para Dice. Él, está muy implicado en el laboratorio porque es de su familia y está muy presionado por ésta. De Nine, sin embargo, poco sabemos todavía.
Me encanta cómo están dibujados, a pesar de que casi no hay color y, como el título indica, es en tonos blanco, negro y gris.
 La autora va subiendo las páginas cuando puede, al igual que la mayoría de los ilustradores con webcómics gratuitos, pues tienen otros trabajos, estudios y vida, al finl y al cabo.

 ¡Esto ha sido todo por hoy y este año 2013!
¿Seguís alguno de estos cómics? ¿Algún otro? ¿Recomendaciones?

¡Muchas gracias por leerme y estar ahí!
Espero que hayáis encontrado el post interesante,
un beso,
Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...