viernes, 28 de febrero de 2014

Book Tag: Escala de colores (o algo parecido)

Más bien "Letras de colores hechas con libros".


¡Hola a todos! 

 En realidad no se trata del book tag, o no lo hice con esa intención, perooo.. ¡junto libros por colores! XD

 Pues hice estas "piezas de arte" cuando quería cambiar el encabezamiento de mi canal en Youtube (Lectora Estherica para los que no lo conozcáis, ¡echadle un vistazo!), y me encantaba la idea de formar letras con libros (tengo suficientes para escribir la mitad del abecedario por lo menos), así que me puse a ello, y esto es lo que salió:

 Yyy esto ha sido todo, si queréis saber qué libros conforman cada una de las letras, podéis clickear en la foto para agrandarla, ;).
¿Os gusta?? A mi me hace gracia, pero me parece que resulta un poco infantil, ¿no?

Un besooo,
Esther.

2 comentarios:

  1. Uff cuantos libros! la pila de color violeta me encanta , es mi color favorito :) Me gusta tu version de Hp el caliz de fuego , la mia no es de ese color , es naranja ..
    te sigo , me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿En serio?Supongo que habrá varias versiones, bueno supongo no, las hay, XD. Pero me encanta que sea morado el libro, y de colores también es mi favorito! Aunque de forma la letra que más me gustó fue la O, ;).
      Un besoo,
      Esther.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...