lunes, 10 de febrero de 2014

Me acaba de llegar un paquetito...

¡Hola a todos!

 Alguno de vosotros sabréis que estaba esperando un libro y que me habían dicho que probablemente me llegaría el 1 de marzo como mucho, habiéndolo pedido en enero. Sí.
 ¡Pues menuda sorpresa cuando me ha tocado el cartero!
¡Toma qué guapa!
XD
¿Qué será, seráaa?
Además, este sábado me compré un librito también en la librería de París-Valencia:
¿Lo reconocéis?
¿No?

¡Síiiiii!
The bone season de Samantha Shannon.

The year is 2059. Nineteen-year-old Paige Mahoney is working in the criminal underworld of Scion London, based at Seven Dials, employed by a man named Jaxon Hall. Her job: to scout for information by breaking into people’s minds. For Paige is a dreamwalker, a clairvoyant and, in the world of Scion, she commits treason simply by breathing.

It is raining the day her life changes for ever. Attacked, drugged and kidnapped, Paige is transported to Oxford – a city kept secret for two hundred years, controlled by a powerful, otherworldly race. Paige is assigned to Warden, a Rephaite with mysterious motives. He is her master. Her trainer. Her natural enemy. But if Paige wants to regain her freedom she must allow herself to be nurtured in this prison where she is meant to die.

 Está llamado a ser "el nuevo Harry Potter", porque tiene incluso firmado un contrato de 7 libros, y tal, pero aquí todo el mundo es adulto...pero joven, creo. El caso es que me llamaba intensamente la atención desde la primera vez que se lo vi a uno de los booktubers, entonces lo vi en una oferta y cuando fui a comprarlo, ¡bem! La oferta había desaparecido, y lloré un poquito, ¡pero lo seguí buscando! ¡Y lo encontré! 

 A un precio de 6,60€ en Iberlibro, pero vendido por Better World Books, pero si vais a la web de éste último no lo encontraréis a ese precio, seguid el siguiente link:

 Se ambienta en el futuro "cercano" y aquí hay un montón de gente categorizada según los poderes que tiene, lo cuales vienen explicados mediante esquemas al comienzo del libro:
 lo siento que se vea un poco desenfocada; también viene con mapa y todo, pero lo mejor, lo mejor, la dedicatoria:
For the dreamers

 Y una cita de ¡Charlotte Brönte! Cosa que fue totalmente puntos extras para mi, porque. Me. Encanta.

 Bueno, bueno, bueno, nos nos olvidemos del librito de París-Valencia:

 Se trata de Elric de Melniboné, de Michael Moorcock. Sabía que habían puesto la saga súper tirá' de precio y ¡sólo quedaba este! Y estaba ahí, como esperándome a que yo lo cogiera y me lo llevara a casa, y eso es lo que hice:
¡A 2,50€!
¡Pero qué gangas! XD
Os dejo el link, por si os interesa, aunque estos precios los ponen las editoriales, de todas formas, os pongo el de esta librería, ok?

 Bueno el libro de The bone season es de biblioteca, está en perfecto estado, excepto un poco roto en la espina superior, pero ha venido con las pegatinas de un biblio y con esta "sobrecubierta" de plástico protector. No parece que lo haya leído nadie, os dejo más fotitos:


 Pues, ¡esto es todo lo que quería enseñaros chic@s!
Decidme si os habéis leído alguna de estas novelas o si tenéis pensado hacerlo,
Un beso,
Esther.


2 comentarios:

  1. Oye Qué pedazo de ofertas! ! Y me parece un tema zona ese libro.
    Por cierto, qué recuerdos me trae Elric. ..
    Besotes épicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó Elric?? ¡Yo espero disfrutarlo! Y que me enganche, XD.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...