lunes, 7 de abril de 2014

Unhaul!: Donación a la biblioteca


¡Hola a todos!

 Viene siendo común en Booktubia hacer vídeos en los que en vez de sacar libros recién comprados de sus cajas, se meten en ellas para donarlos o para conseguir saldo en sus librerías preferidas de segunda mano. Los míos son pocos libros en comparación con otras personas, pero la verdad es que ya he ido donándolos a lo largo de estos últimos años, y casi de uno en uno.

 La razón de porqué no los intercambio o los vendo o se los regalo a alguien es porque:
- nos les interesan;
- fueron ya bastante baratos: Soy Charlotte Simmons y The Duff a 6€;
- es de intercambio y ya está un poco sobao': Hermosas criaturas;
- y no tengo dinero ni para hacer un envío: La espada maldita + todos los demás. 

 Bueno, en esta primera edición de Unhaul os enseño libros que no me gustaron leídos el año pasado y el primero de este. De todos hice vídeo reseña y, por si sentís curiosidad, os las dejaré abajo.


Reseña de The Duff


Reseña de La espada maldita

Reseña de Hermosas criaturas

Reseña de Soy Charlotte Simmons

¿Vosotros qué hacéis con los libros que no os han gustado?  ¿Donáis a la biblioteca?

¡Gracias por leerme!

Esther.

4 comentarios:

  1. me parece bien que los dones jaja , en mi caso tengo poquitos libros que no me gusten para ver si consigo venderlos a librerias que compran de segunda mano. Por cierto no me lei ninguno de los libros que mencionaste, el unico que me suena es hermosas criaturas que todos hablan de el , creo que se ve interesante quizas lo lea algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta opción la deseché cuando me dijeron lo que me daban por ellos... Era una miseria, aunque a lo mejor tú consigues un buen intercambio, pregúntale al dependiente si no te dan una buena oferta, si te lo cambian por otros de la tienda, ;).
      Espero que si lo lees, te guste más que a mí,
      Un beso, Esther.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una buena idea, aunque yo nunca he donado no lo descarto en un futuro. The Duff tengo ganas de leerlo, aunque no sé que esperarme porque leí muy buenas críticas y no creo que me guste tanto, si es que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Clarooo, es que para tenerlos ahí ocupando espacio, mejor se lo dejamos a otras novedades, no? ;)
      No te puedo decir con The Duff, a mí no me gustó, pero creo que soy la única que le dio una mal reseña... :S

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...