viernes, 9 de octubre de 2015

Día 3. CUERVOS | Un Halloween de Película


 Esta película me tenía fascinada cuando era pequeña. Siempre he sido bastante miedica, pero la oscura ambientación de la película, la constante lluvia, la pena y la rabia del protagonista que le hace volver de ultratumba para vengar su muerte y la de su esposa, es tan romántico...

 Si conocíais el film estoy segura de que también sabréis de que Brandon Lee, su protagonista e hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje en una escena donde le disparaban, pero las balas en vez de ser de efectos especiales, eran de verdad. Se utilizó un doble y ordenador para terminarla. Todo esto ya le dio fama a la película antes de estrenarse y hoy en día se la considera una de culto.

 Como todas las que estoy enseñando para este reto, hace muchísimo tiempo desde la última vez que vi El Cuervo que fue estrenada en 1994. Me parece bien porque así, cuando la vuelva a ver, la sentiré casi como nueva.

 Tengo en mi wishlist desde hace un tiempo la edición "definitiva" del material original en el que se basó la película, y esto es el cómic. 
 ¿Alguien se lo ha leído? ¿Habéis visto las secuelas de El Cuervo?
¡Comentadme qué película elegiríais vosotros para este tema!

E.

Día 1: VELAS
Día 2: ESCOBAS


7 comentarios:

  1. Es de mis pelis favoritas, ais. ¡ME FLIPA! *__*. Justo ayer mismo estaba buscándola en Blue pero parece ser que está agotada (ya ves que hemos elegido la misma peli para Halloween! jaja). El cómic me lo leí hace un par de años y me gustó mucho (el dibujo es una flipada y hay frases para enmarcar), pero si tengo que elegir en este caso me quedo con la película, sin duda alguna.

    ¡Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Es que cuando vemos la película antes y nos marca, es difícil que el libro/cómic lo supere, ¿verdad? Casi lo debemos tomar como otra cosa aparte de la película para valorarlo.
      ¡Un besote!
      E.

      Eliminar
  2. Me encanta esta peli, y su banda sonora también (tengo la instrumental). He visto las continuaciones y aunque están bien no hay ninguna como la primera. Yo también quiero leer el cómic.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buf! Hace tanto tiempo que no me acuerdo nada de su BSO.
      ¡Un beso!
      E.

      Eliminar
  3. Vi esta película de muy pequeño y me impactó mucho. Tenía un vecino muy fan y nunca lo entendí me parecía terrorífica. Ahora ya no me acuerdo de nada la verdad, me gustaría volverla a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo me acuerdo muy poco! Pero como a ti me impactó, aunque a mi me parecía muy bonito y romántico todo, xD.
      Un besote,
      E.

      Eliminar
  4. Esta siempre ha sido una de mis películas favoritas... qué misterio y gafe envuelve la película y a los actores¡¡¡ No puedo dejar de verla cada año¡¡¡ un besazo Esther¡¡¡

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...